>

ULTIMAS IMAGENES AÑADIDAS:

PIROPOS DE AMOR

 piropos para enamorar a tu amor, con esto yu novia se rendira a tus pies



Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar con un besito tu boca.
Cinco calles he cruzado seis con el callejón, solo me falta una para llegar a tu corazón.
Si el amor fuera un crimen y amar un contrabando, llamen a la policía que me estoy enamorando.
Tienes ojos como el mar pobre del que miré y no sepa nadar.

        Me han pasado muchas cosas, que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro: que por siempre te querré.
Las 24 horas del día yo las divido así: 9 soñando contigo y 15 pensando en ti…
Esta calle es un jardín y las mujeres, las rosas; y yo como soy jardinero escojo a la más hermosa.
No me mires, no me hables, solo déjame saber, con la dulzura de un beso, que me empiezas a querer.